Unilever, empresa lider en la produccion de productos de consumo, cuenta entre filas la marca AXE.
Axe, linea de desodorante para un segmento del mercado muy importante en México.
Anteriormente hablamos de como muchas empresas se dedican a introducir sus productos a costa de lo que sea, aun sobre pasando la salud misma.
Pero en esta ocacion debo aplaudir la Campaña publicitaria de AXE en México y el resto del mundo, en donde aplicaron una Atractiva campaña de Marketin Resaltando la Naturaleza del hombre, la atraccion y el exito sobre el sexo opuesto.
esta campaña ademas de atractiva, es muy ingeniosa, posicionando asi toda una gama de productos que algunos podria catalogar de no muy buenos, yo me átrevo a decir que son buenos.
Quien no a querido tener su propia arca de noe llena de las especies mas lindas del mundo inspirara en AXE 2012, o a querido lucir diferente para su chica con la version TWIST, o provocar que hasta LOS ANGENLES CAERAN.
Mucho del exito de esta Campaña tiene que ver con el hecho de que la mayoria de las personas mexicanas son jovenes, y de que el deseo del macho dominante aun sigue siendo una realidad en muchas culturas incluida la Mexicana.
Simplemente juegan con el deseo reprimido de ser exitoso con las mujeres, y nada mas, y no promenten cosas que su producto fisicamente pueda cumplir.
BIEN POR AXE, asi que estemos al pendiente de su exquisita publicidad que nuevamente esto seguro Nos va a sorprender.
Axe, linea de desodorante para un segmento del mercado muy importante en México.
Anteriormente hablamos de como muchas empresas se dedican a introducir sus productos a costa de lo que sea, aun sobre pasando la salud misma.
Pero en esta ocacion debo aplaudir la Campaña publicitaria de AXE en México y el resto del mundo, en donde aplicaron una Atractiva campaña de Marketin Resaltando la Naturaleza del hombre, la atraccion y el exito sobre el sexo opuesto.
esta campaña ademas de atractiva, es muy ingeniosa, posicionando asi toda una gama de productos que algunos podria catalogar de no muy buenos, yo me átrevo a decir que son buenos.
Quien no a querido tener su propia arca de noe llena de las especies mas lindas del mundo inspirara en AXE 2012, o a querido lucir diferente para su chica con la version TWIST, o provocar que hasta LOS ANGENLES CAERAN.
Mucho del exito de esta Campaña tiene que ver con el hecho de que la mayoria de las personas mexicanas son jovenes, y de que el deseo del macho dominante aun sigue siendo una realidad en muchas culturas incluida la Mexicana.
Simplemente juegan con el deseo reprimido de ser exitoso con las mujeres, y nada mas, y no promenten cosas que su producto fisicamente pueda cumplir.
BIEN POR AXE, asi que estemos al pendiente de su exquisita publicidad que nuevamente esto seguro Nos va a sorprender.
1 comentario:
mmm si, la verdad hay que aplaudir su campaña publicitaria, que es atractiva para los hombres. Personalmente, creo q muchos d sus comerciales son misóginos y no me agradan, pero sin duda cumplen bien su función
Publicar un comentario